in.vysible pop up store

Portal Nou,48 | 08003
Barcelona (Spain)
tlf. +34 932 50 68 57 info@invysible.com

in.vysible PopUp Store es un espacio colaborativo que funciona como soporte para que diseñadores y marcas tengan su propio punto de venta y exposición temporal. En in.vysible creemos en valores como el diseño, la creatividad, la innovación y la sostenibilidad y queremos compartirlos a través de nuestros Pop Ups.

in.vysible es también un sello desde donde gestionamos la activación de Pop-Up Stores en toda la Ciudad de Barcelona, por ahora ;). A partir de las necesidades de marca, de producto y de exposición organizamos todas las gestiones que requiere el diseño y desarrollo de una exposición y venta efímera: soporte en el desarrollo de los objetivos y la visión de marca entorno a la experiencia de venta, búsqueda de localizaciones, servicios de retail design y visual merchandising, campañas de comunicación antes y durante la exposición temporal, la organización del evento inaugural y el conjunto de necesidades que requiera la marca durante el periodo de exposición. Una gestión completa en la organización de Pop Up Stores.

in.vysible es un proyecto de la Agencia de Marketing y Retail MYOPIA Brand Studio, formado por un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia entorno al diseño de Retail, marketing y la gestión de la comunicación de marca.
 

Come in. and let your brand be vysible